domingo, 13 de octubre de 2019

Sueño,…


Y es que era azul,..
al oeste perverso de tus ojos,..
alejado,..
del rímel que utilizabas casi siempre,..

Yo te buscaba, te buscaba,…
y no lograba encontrarte,.., definirte,…
casi nunca,…, nunca,..

Y me encontraba,…
alejado casi siempre de tu sonrisa de agua,..
de tu beso de ángel, esa sonrisa alucinante,…
y tu candor de libélula,..

De pluma de ganso que cosquilleaba,…

Oh sueño que se rebela leve,…
que va creciendo en el inter,…
de mi alegoría onírica y mi recuerdo y despertar
a un nuevo día,…

Tan levemente fuerte,…
que necesariamente debo describirte,..
para no perderte, prolongar un segundo mas
a tu presencia,..

Esa alegoría fantasmagórica,…
que me provocas,…, seguido,.., muy seguido,…

Mi loco ser alucinado, crédulo que ha sido sujeto,…
a mansalva de tus redes imaginadas quizás,…
solo por mí,…, y en realidad,…
es que solo ilusiono,…
tu figura, tu esencia,..
tu locura y tu belleza,…

Pero es que pareciera te tuviera,
y platico a veces contigo entusiasta,..
y me mientes y te creo,…
de que en verdad tu existes,…
en cada esquina,…
en cada recoveco de alguna historia,.., un recuerdo,…
ojos o mirada que observo,.., que admiro,..
me solazo,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario