viernes, 18 de octubre de 2019

Vero,…


Te conozco mosco,…
desde hace muchito, ¿verdad?,…
y creo que tú a mi igual,.., casi estoy seguro de ello,..

Y en verdad espero tengan la suficiente paciencia y paz,..
para los últimos 50 años?,.., ambos dos,..
y que logren lo que de muchas maneras han procurado,..
su familia,.., su desarrollo,..
mis mejores parabienes para ello,..

Vaya mi felicitación para tu cumple cuñada,..
que te la pases chido y lo que ello te signifique,..

¿En compañía de tus seres cercanos?,.., ojala así sea,..
pero si no es el caso,.., no os aguiteis,..
la vida ya sabemos solo es un flashazo,…
rápido se nos va,..

Y tu tónica siempre ha sido la misma,…
reír ante todo lo que se te presente,..
ello no lo cambies,…, por nada, sigue igual,..

Y aprovecho igual este mensaje, para felicitar a TODOS,…
mis cuñadas y cuñado,..
porque han sabido sobrellevar a un o una Clavellina
y Orozco además,, jajaja,..

Gracias enormes a todos por ello,…, incluida tuteres,..

Espero persistan aun a pesar de todo lo que se venga,…, aun,…
pues no hay duda para los que les conocemos,..
siempre es notoria esa persistencia,…, resistencia,..

Enhorabuena,…, animo,.., Felicidades,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario