jueves, 19 de septiembre de 2019

Solo por hoy,…


Hoy amanecí muy caustico diría,…
recuerdo alguien me decía,.., tu no agradeces nunca,…
y quizás tan solo por contradecirle,.., hoy quiero hacerlo,..

Solo por hoy señor,.., agradezco que solo hoy,…
no me has negado prácticamente nada,…

Hoy he podido despertar, ¿lucido?,.., no lo sé,..
pero hoy ya desperté,…, y está lloviendo,…

Hay tanta gente que solo deambula por la calle
sin nada que le abrigue sus miserias,..

¿Y están mejor o peor que yo?,…
a mí no me toca considerarlo,…

Hay quien no llora en el viento,…
no maldice en el atrio de ninguna parte,…
solo agradecen,.., solo ello les bendice
y ellos son libres de pájaros en la cabeza,..

No sienten pena, ni temor, ni miedo,.., y ni tristeza,…
no temen ni siquiera ellos a su sombra,..
a prácticamente nada,…, inclusive a la muerte,…
ello no les preocupa,.., le esperan tranquilos,…
esperan realmente sonreírle y decirle,…
¿ya llegaste por fin,.., pues donde andabas?,…

Entonces y solo entonces,…
hoy en este día,.., en este momento,…
mi señor, mi entelequia universal,…

Yo te agradezco que he podido despertar
y pude regalarte estas palabras y “reflexiones”,..
que solo alcanza mi entusiasmo acaso,…

Solo realmente murmuran,.., toda tu magnificencia,..
que desde tiempo ya,.., en algún pasaje,…, yo entendí,..
¿que quien soy ya para cuestionar las cosas?,…

El rodar del viento,.., el nacimiento de una estrella,…
la voz de un pequeño crio buscando a su madre,…

Gracias mi señor porque ello ahora comprendo,..
a veces,.., no siempre y reconozco esta testarudez
que en mi ella se hace un signo,.., una gran limitante,..

Hoy,.., solo ahora,.., solo por hoy mi señor te agradezco,..
estos pequeños instantes,…, pues pareciera que la vida toda,..
está llena, repleta de ello,…, vivir lo que sea y agradecer
tan solo ello, y no “aguitarse” nunca,…

Como humanos, como criaturas apenas significantes,…
debemos hacerlo sin que nadie nos fuerce a hacerlo,…

Y yo mismo me reclamo que no lo hago seguido,…
sigo siendo tan precario,.., perdón por millonésima vez,…
porque no quiero que ello justifique mi estulticia,…
y que en mi vida he formulado tantas veces,..

¿Y porque?,…, y más bien debería decir,…
que casi nada me ha faltado desagradecer,…
tan pobre he sido,…, bueno ya,…

Debo dejar este ejercicio,.., de aventarme “flores”
yo solito,.., pues,.., pues ¿qué le dejo a los demás,..
tan solo huesos,.., las sobras?,.., jajaja,..
soy terrible,…

Gracias,.., gracias,…, señor,….
porque puedo regalarme estos instantes,…
solo por hoy,…, solo por hoy,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario