jueves, 19 de septiembre de 2019

No dudes,..


Quizás creas que me he olvidado de vos,.., de ti,…
en realidad no importa que asi lo creas,.., ello no es cierto,..

¿Seremos reales, realmente?,…
¿acaso no seremos flashazos de una realidad alterna, que nos aparecimos
en un momento, ciego,.., infinitesimal acaso?,..

He tenido tanto mucho que hacer,.., tareas casi interminables,…
que no podía dejar de atender,…

Pero siempre has estado tan presente,…, en mi regazo,..
en un sueño,.., en la línea de unos ojos que descubría,..
siempre hermosos,…

Puedo ser tan frágil como quieras,…
y tan sensible,.., ello no es una carencia,.., no es una falta,…
me he cansado de querer aparentar cierta dureza,…

Eres la niña noble de mis ojos traviesa,.., no lo dudes,..
y bonita además,…
eres el caos que constante me atormenta,…, que me impulsa,….

¿Es acaso posible crear unos ojos, una mirada?,…
¿se puede romper el viento que nos circunda?,…
¿crear imágenes que nos convengan,.., que juguemos con ellas?,…

Somos imágenes que nos auto creamos,…
pudiéramos ser el jorobado de Notredame,..
el caligula, el Gengis Khan,.., un navegante arrojado,..
o un simple bardo recitando su lira,..

No sé si un día nos encontremos cara a cara,…
si quisiera,…, escuchar a tu voz,…, escuchar tu sonsonete,..
poder apreciar a tu sonrisa,.., ver tus mohínos cuando te enojes,..
cuando no aguantes una broma que me gusta hacer,..

Ojala, hago votos por ello,.., este,.., amiga,.., es quizás
de mis últimos intentos para lograr encontrarnos,..
no lo dudes,..





No hay comentarios.:

Publicar un comentario