jueves, 19 de septiembre de 2019

Aarón Aleph,..


Hijo,…, mañana tu cumple,.., hoy recordé y quise llamarte,..
demasiado temprano yo lo sé,.., pero hice el intento,…
antes de dedicarme a mis cosas,..

Te digo hijo porque yo así lo siento,.., aunque sé que no he sido tal,
solo así lo siento de cariño,.., aunque la única persona que ha sido
totalmente responsable de ti ha sido tu madre,.., la guerrera indomable,..

Sé que los años traen cosas,..
a veces extrañas que nos hacen mucho padecer,..
la adolescencia es una etapa compleja casi siempre,..

Yo tuve mis encuentros y desencuentros en ella,..
pero créeme,.., todo es parte del vivir,.., del crecer,…

Yo apuesto hacia ti, los mejores deseos mijo,…
que esta etapa noble, difícil, bella,.., que es la juventud,..
la vivas sin tantos contratiempos,.., tropezones,..
realmente hago votos mijo,..

Espero tu confianza,..
para algo preguntarme en caso de,…
y sé que no estoy allí con ustedes, ya te lo había dicho el porqué,..

Los abuelos debemos dejar el espacio pleno a los hijos sobre sus vidas,..
para bien o para mal,.., debemos hacerlo para que crezcan,..
no meternos,.., es indispensable,.., es quizás el mejor regalo
que podemos hacerles,.., dejarles que hagan con su vida,.., lo que deseen,..
no interferir prácticamente en nada,…

Para que lo ganado o perdido,…
sea totalmente su responsabilidad,..,
esa ha sido mi apuesta y razones mijo,..

Pásatela chido,.., ¿tranquilo?,.., al menos hijo,..
sé que nuestra situación de todos nosotros no es muy buena,…
pero ya solo pasarla tranquilo es mucha ganancia,..

No te enojes mucho con tu madre,..
comprende que todo lo que ella es para contigo,..
solo busca o pretende ayudarte a superar situaciones de vida,.., crecer,..

Siempre hago apuesta para que ustedes, ese par,..
sean amigos y compañeros de viaje,..
que no se alejen demasiado,..
que siempre se procuren y se entiendan,…
ello es quizás este mi interés al final y al cabo de estas letras o palabras,..
que cuides el tesoro de su concordia entre ustedes,..
que valides hoy y mañana,.., esa necesaria y vital relación,..
que busques no romperla y antes puedas acrecentarla y mejorarla cada día,..
los padres ¿somos perfectos?,.., claro que no,..
pero queremos a nuestros retoños,
aun a pesar de estas fallas muy propias de los humanos,…

Bueno mijo,.., ya no te aburro con mis cosas,…
animo,.., feliz cumple para ti mi primo nieto,…, abrazos,..
de tu abuelo,…, con mucho cariño,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario