viernes, 16 de agosto de 2019

Shangrila,


Buscare si, …
el espacio tranquilo,.., cierto,…
donde puedan residir allí mis sueños,.., mis anhelos,..

Los más claros, los más ciertos,.., los más bellos,…
que yo he deseado desde siempre,..

¿Les alcanzare?,.., no sé yo,…, espero,..

He tenido que ausentarme forzado ya tantas veces,…
por aquello que la vida me dijera,.., tienes que,…

Hoy ya no,…, hoy no lo acepto,…
nada habrá que me detenga,…
en el ultimo trazo de mi vida,…, solo mía,.., ella es,…

¿Quién habrá de pintar mi fotografía,.., mi paisaje?,..

Hoy ya no se lo permito a nadie,.., a esa mirada algo neurótica,..
loca,.., esquizofrénica u oligofrénica,.., hoy ya no,..

Trazo simples rayas,…, en un fondo blanco,…, para lo que me resta
de días,…, así nada más,…

No sé si llegue a Shangrila,.., pero yo le busco,..
diserto,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario