viernes, 16 de agosto de 2019

Jhonatan,..


Caray,…
y hoy que pensé que nada me movería el piso,..
como un temblor,..

Sin apenas pronosticarlo,.., me rindo,…

Darme cuenta que existe el heroísmo,
sin siquiera poder definirlo,.., es un signo,…
es un símbolo de las claras almas ellas que irradian,…

Jhonatan,.., eres tu mi héroe,.., tu luz hermoso humano ella crece
y se propaga,.., y algunos como yo,.., tan pequeños, tan cobardes,..
solo podemos admirarte,..

Mi pequeño ser de luz en esta tu agonía,..
aunque no se tu estatus,…,
créeme que tu imagen ya persistirá en mi,..
y no se ira,.., me redujiste,..

Tan solo puedo admirarte,..
hermoso niño,.., agradezco esa tu luz que me deslumbro,..
en apenas un segundo,…, cuídate,.., cuídanos,..
donde sea que transites,…

Adiós,.., hasta luego,…, ángel de valor,.., humano cierto,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario