lunes, 5 de agosto de 2019

¿Atrapado en las redes?,…


El mundo es cóncavo, convexo,..
plexo solar,.., organdí,.., quieto,..
estimulante, síncrono, asíncrono,..
quizás,..

¿Se requiere de ilusión?,..
permanentemente se requiere,..
es vital para el alma,..
sino ella es que se asfixia,..

“Alguien”, una poeta me decía,..
la poesía solo es escribir,..
un “juego” de palabras,..

Pero hubo un tiempo,..
varias veces que yo me enamore,..
como un iluso,.., como un tonto,..
solo puede hacerlo,..

Ilusionarse enormemente,..
imaginarse cada cosa,..
palabras, gestos,.., diálogos,..
posturas diversas, escenarios,..
“ilusiones” cuasi imposibles,..
que ellas pasen,.., sucedan,..

Alguien cercano se enamoró por las redes,..
conoció a su compañera y se casó con ella,..
vaya pues que me supero,.., con creces,..
pues yo solo fui bloqueado por mi Dulcinea del Toboso,..
jajaja,.., ni me dolió,.., jajaja,..

Qué bueno que no se siguió la broma,.., la secuencia,..
me doy cuenta que las “redes”, son puros “alter-egos”,..
construimos personajes inexistentes,.., iconos rimbombantes,
poderosos,…, nada que ver con una “magra” realidad que nos circunda,..
el ser humano,.., “tránsfuga” de la realidad que le avasalla,..
se ilusiona, ama,.., “sueña” en ese paraíso,.., utopía,..

Que se encuentra ella muy alejada de su real cotidianidad,..
solo pretenso,.., solo iluso,..
“negado” a sí mismo,.., su entorno,..

¿Llegara el día que pisara con firmeza su realidad?,..

Hoy todavía me lo pregunto,.., aun,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario