lunes, 15 de julio de 2019

Ausencia,...


¿Y si acaso pudiéramos dormirnos un largo tiempo prolongado?,…
para poder lograr soñarnos,.., indiferentes,…, laxos,…, libres,…
ausentes de preocupaciones cualesquiera,…
de la importancia,…, del boato,…, la culpa,.., el deber,.., el juicio,…
eres,…, esto, aquello,.., fuiste,…

Dejar de preocuparnos,…, por las consciencias perversas,…
la mía empezando y las otras que escucho cierto, ya algo lejanas,..
a veces sí,…, y a veces no,…

Y como sufro cuando ellas incrementan,.., su volumen,.., su grito,..
desesperado,…, me dejaste,.., me abandonaste,..
no me amaste lo suficiente,…

Y tengo que reponerme,…, quizás aceptando el dolor de la verdad
y los disensos,…, las falencias ellas mías que me son propias,…, holocaustos,…

¿De palomas, de sueños, de anhelos, de amores perdidos, olvidados?,..

Y como duelen,…, ouch,…, ¿para algo servirá todo esto?,…
sabe,…, solo es que lo siento a veces,.., y tengo que decirlo,.., expresarlo,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario