viernes, 28 de junio de 2019

Sin ataduras,..


Caray que difícil es algo decir, enunciar,
claro, simple,.., llano,…, pronunciar,..

Y es que solo vierto, dejo libres,.., van cayendo así las letras,..
y se erigen las palabras,..
solo les dejo, les permito solo ser, existir,..

Y acaso soy solo un testigo azorado,.., sorprendido,..
de la belleza que se oculta,..
en el descubrir, una, dos,…, su orden, o su presentación,..

Si se,…, que todo ello es el medio,
solo el vehículo que he encontrado,…
para mi ser, mi alma,.., comunicar,…, expresar,..

Esta palabra, veo que viene de “común” y creo es ello,…
es abrir, es si explayar,…, este “arte x”,.., que no deseo “definir”,…
valorar,..

Hay quienes no se cansan de hacerlo,..
eres esto,.., no lo eres,.., eres rojo,.., eres azul,…

Y claramente yo sé que no es así,…
cada hombre, cada ser,…
tenemos,  la valiosa, la grandiosa oportunidad,..
de poder algún día,
empezarnos a escuchar,.., real y fielmente,..
con total y plena sinceridad,…, profundidad,..

Sin definiciones,.., sin contratos, sin roles,…
eres manso,.., eres menso,.., eres un genio,.., un idiota,..
déjenme decirles, con respeto,..
todo lo somos compañeros, hermanos,..
ni más, ni menos,…

Pero yo, si les quiero, así,…
libres, sin ataduras,.., sin horarios, sin cuotas,..
sin compromisos,.., de que debes de,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario