martes, 23 de abril de 2019

Perdón,..


Le venía dando muchas vueltas al asunto,…
lo decía y repetía,.., el perdón,…, como si la sola palabra
bastara,…, y que no hiciera falta más que decirlo y no,.., no es así,..

Se requiere realmente sentirlo en la fibra,…, y si,…
yo les perdono mis hijos, total,.., al cien,…

¿Qué se van a equivocar en sus cosas, en su vida?,…
claro que sí,.., no aprendieron otra cosa,.., al menos de mí,..

Mis actos, casi todos,…, no fueron nada buenos y si les dañe,…
de manera profunda y luego yo mismo me absolví,..

Decir,.., lo pasado, pasado,.., y no se puede “arreglar” el pasado,..
es cierto,…, pero que cómodo es dejar todo atrás,…

Ya no ofrezco más nada,…, en realidad fue muy poco lo que di,..

¿Yo como podría solicitarles “algo” distinto?,…

En ustedes esta,…, el perdón por nuestros actos,…
nuestra malquerencia,…, todo aquello que les negamos,…

De menos la vergüenza de los hechos y desechos,..
que dimos,.., fabricamos,..

Hoy reconozco que esta “vena” artística,..
ella quería “pintar” la historia,.., la visión,…, “ocultar” el horror y el terror,..

Se dice pues muy fácil,…, pretender,…, y no,…
mis hechos hablan estridentemente más que mis palabras,…

Ya,.., solo eso,…, y seguiré en ese tenor expresándome,…
como buscando cierta absolución, cura,.., del dolor,…
de cabal reconocerme tal cual como soy,..
como yo fui,…., ya,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario