sábado, 12 de enero de 2019

Seguimos con las aclaraciones pertinentes,...

Debo decir cual es mi estatus, tocante a Facebook, sucede que si le veo mucho, ¿por que?, porque tengo un empleo que me lo permite, ya hay momentos que estoy de guardia, que sin Facebook, se harían eternas las horas, es en esos momentos en que yo leo, comento y comparto lo que puedo, tanto es esto ultimo que he recibido "castigos" por parte de Facebook, y me he quedado sin compartir por un tiempo, unas horas, luego se reestablece y solo cuando regreso a mi depa, es cuando me doy el tiempo de "pasar" en limpio mis notas, que pude gestar en la noche y que al escribirlos y acomodarles, me lleva una "ratito", en función de cuanto haya anotado, o sea, que aunque se me "vea" mucho en Facebook, mucho de ese tiempo es solo para "retransmitir" lo que me comparten los contactos y cuando no tienen la opción de compartir, igual lo "guardo", para tenerlo en "archivo", y a veces comento y a veces no, ¿por que?, porque no me gusta tan solo ser "amable", o ser "políticamente correcto", procuro solo decir "escuetas" palabras y no extenderme demasiado en los comentarios, y solo en ocasiones, cuando lo creo muy necesario, si lo hago y no siempre, una disculpa sensible por ello, ya que me gustaría a TODOS atender ampliamente, pero NO TENGO TANTO TIEMPO, aunque pareciera que es asi, NO LO ES, llegando a casa, desayuno, paso a limpio lo escrito, lo subo a la red y descanso, velo a diario, solo descanso el lunes, por ello en la noche, solo comento cualquier cosa y reviso pues todo lo que aportan, a veces quisiera solo dedicarme a unos cuantos amigos selectos, pero no lo creo así, cualquiera para mi es importante, el leer y comprender su dicho y si algo puedo responder con justicia y amor, lo hago y si no, me abstengo en absoluto, de ser solo "educado" mentiroso, prefiero ser un rudo parco, para no dar el "avión" tan solo, y se que hay cantidad de personas que consideran los "formalismos" educativos, como un claro rasgo de civilización y consideran INDISPENSABLES, yo sinceramente así no lo veo necesariamente, no me siento empatizado al cien en algo y no demuestro un "falso" entusiasmo,.., procuro evitarlo, creo que si digo algo, debo realmente sentirlo necesariamente, ergo entonces, todo lo que escribo y hago publico, procuro que sea así,.., y por eso estas letras hoy,.., las "indirectas" al aire, yo las tomo como para mi y de esta manera amplia y sincera, las resuelvo y aun la critica o acidez, agradezco su compañía y me gustaría un poco mas de comprensión que explico aquí por ejemplo, pero igualmente digo, si no hay cierta empatia por cualquier consideración, ¿por que no excluirme de su espacio?,.., yo si lo he hecho con varias personas, que he considerado "extremas", por decir una forma genérica, yo no soy quien para reconvenirlas o molestarles en sus ideas y creencias que no comparto, este espacio no considero sea un "ring" o "circo" romano, considero que es un espacio precioso, no gratuito,  para poder presentar cada uno sus inquietudes, así lo entiendo y lo manifiesto con creces, a mi me ha servido notablemente este ejercicio y procuro aprovecharlo al máximo, si mañana ya no estamos, al menos "algo" queda por aquí, por ello reitero, si "alguien" se incomoda con mi forma "terrible" de ser,.., maleducado perverso, a cualquier otro calificativo; en serio, en verdad, "denme de baja en sus espacios" y no sufran, porque los aseguro que yo habré de insistir en estos trabajos y practica,..

Ya,.., animo,.., abrazos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario