sábado, 12 de enero de 2019

Que no se me olvide,...

Caray, otra vez me asuste "machin", no acababa de leer el aporte del suicidio que recién hice, cuando el día lunes de esta semana, cenando estaba, cuando me "atraganto" con un pedazo de "tortilla", grande fue mi desesperación que casi salí del departamento buscando ayuda, pero no, lo bueno que a nadie espante con mis ondas "macabras", yo se claramente que estos incidentes, son formas veladas de suicidios y mas efectivas muchas veces que las "dizque" planeadas, desde hace mucho he tenido estos episodios, casi encuentros con la muerte, por decir, cuando tenia como 10 años, que se me ocurre meter la cabeza en un tambo de 200 litros de agua, yo quería según, experimentar lo que sienten los buzos, era esa según mi inquietud que yo recuerdo, si alguien me saco , porque ya no alcanzaba la orilla del tinaco, o no se si me impulse hacia arriba desde el fondo, pero fue un susto tremendo, y así igual, varias veces he tenido  esos episodios de "atragantarme" y como se me da mucho esta practica "incidental",  que hoy casi creí que no la contaba y en esos críticos momentos pensé un montón de cosas, en como hacer alguna maniobra que habría visto, antes de perder el conocimiento, aunque creo a pesar de que el miedo me dominaba "machin", hice lo correcto, ingerí algo de aire entre regurgitaciones que hacia desesperadamente y por fin logre expulsar el pedazo de tortilla tragado, era como un triangulo de unos 3 cms de lado, pero la experiencia, si realmente me "aguito" un buen,.., y ahorita que escribo (el primer manuscrito, el mismo martes), aun no logro recuperarme muy bien del animo, ademas de que siento cierto dolor aun en la garganta, como que force notablemente los tejidos de la garganta, caray,.., en un momento como decía,.., por mi "pendejez" o el deseo oculto perverso, que me coloca en situaciones extremas y que me quede claro,.., siempre esta latente esta posibilidad,..

¿Porque mencionarlos?, ¿por causar lastima?. No, es para mi mas que nada, un recordatorio importante, de lo que yo he venido a tener como una constante como practica muy nominal de vida,.., QUE NO SE ME OLVIDE,...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario