martes, 6 de noviembre de 2018

Escuchar,..


Hoy me quiero,..
adherir al viento,.., y que en lontananza me lleve,..
como revolucionario quiera,.., desee,..

Suave,.., violento,.., en una sola dirección,.., o en caída libre,..
como un cometa,.., o como un globo,.., o como un copo de nieve,..
como él me mande,.., me disponga,..

Dejar que el abismo me resuelva,.., ya no tengo miedo,..
pues ¿que habrá que no haya enfrentado ya desde antes?,..

Tantas veces me pasme,.., y nada dije,.., nada hice,..
tan solo por eso,.., solo por temor,.., por el miedo al qué dirán,..
a incomodar,..

Por guardar una sola lagrima,.., un hartazgo,..
o una maldición bien devengada,..

Hoy ya no tengo medida,.., quiero dejar mi paso libre,..
quiero dejar a mis pies que ellos me dicten, me lleven,..

Quiero escuchar al silencio,.., quiero en verdad oírme,..
quiero hacerme un poco de caso,.., Víctor,..
¿qué es que dices,.., no te escuche muy bien?,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario