martes, 6 de noviembre de 2018

Visión del arte,..


Quiero decir,..
compartir lo que a veces llego a sentir ante el arte,..

Simple y sencillamente me siento tan pequeño,..
sensiblemente arrobado,.., realmente me siento tan frágil,..
tan pequeño,.., tan casi nada,..

Al poder observar y ver el arte que este se despliega,..
y claramente se que el arte existe per se,.., en la naturaleza,..
no se nos solicita ningún permiso para este existir,..
el, ya esta,.., existe en tantas cosas,.., demasiadas,..

En el amanecer,.., en un ocaso,.., en la naturaleza toda,.., en los animales,..
en los pequeños insectos,.., en una mirada,.., en un gesto,..

Sin embargo cuando el hombre,.., o la mujer despliega su arte,..
de forma bellísima,.., sensible,.., que lo muestra,.., en una canción,..
que parece una oración,..
en una rima,.., en un significado,..
en la exposición sublime de sus sentimientos,..

Allí me siento tan pequeño,.., me siento tan casi nada,..
al poder observar la grandeza humana,..
su belleza,.., su dimensión,…

Cuando el hombre se aleja de su cotidianidad,..
de su ser procaz,..
que se eleva a la altura de los gigantes de verdad,.., de belleza,..
llego a creer en el restablecimiento de los valores más altos del ser humano,..
empezando por la caridad y el perdón,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario