martes, 27 de noviembre de 2018

Entereza granitica,.., jajaja,..

En verdad que no sabría ser difícil,.., nunca lo he sido,..
tengo tan poquita arrogancia, soy demasiado facilón,..

Fácil me convencen,.., ¿ir a la luna?,.., y ¿porque no?,..
¿que rápido conquistamos el cielo?,.., y ponemos vigías para
que no pasen los de Guanajuato,.., los fifis,.., solo esos no,..

¿Que si la luna se preña con horizontes de nostalgia?,..
¿sera?,.., bueno,.., sera porque lo dices tu,..

Me gusta la alegría,.., no puedo nada contra ella,..
me gusta la frescura con que se reta la ceremonia,.., el boato,..
el almidon,..

Y me gusta algo de perdición por las tardes o las mañanas
al levanton,..
y me gusta contarte las pestañas,..
a ver si alguna no se te perdio,.., o extravío,..
en alguno de tus sueños,...

Que ¿a quien me dirijo?,..
a ti,.., a mi,.., a mi avatar,.., a mi nemesis,.., a mi radar,..
a mi faro,.., a mi luz y también a mi obscuridad,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario