sábado, 15 de septiembre de 2018

Perspectiva,..


Gracias,.., por dejarme caer,..
para encontrar mi exacta dimensión,…, tan pequeña,..
minúscula existencia,.., ser,..

Soy apenas una flama pequeña en un círculo de fuego,..
soy apenas unos azorados ojos,..
que algo pueden observar en la penumbra,..

Soy apenas una voz, apenas audible,..
que el silencio ominoso podría diluir en el espacio-tiempo finito-infinito,..

Y apenas tengo oído, piel, algo de esencia,.., o presencia,..
un simple moricato,..
¿qué es?,.., creo es un trapo,..

Habrá tantas cosas que desconozco, que no recuerdo,..
que se me olvidan,..

Y si mi interior se abriera como si fuera una bolsa al revés,..
este se descubriera,..

¿Vería un odre,.., un dosel,.., una geoda bellísima, o un cáliz inagotable o qué?,..
¿repleto de preguntas,.., de certezas,.., miedo,.., arrobación?,..
lo mas próximo a la fe,.., a la sorpresa,.., al milagro,..

Cuando logro reconocer mis reales limites,..
puedo casi transitar sin ningún tropiezo,..
casi exacto,.., seguro,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario