lunes, 3 de septiembre de 2018

Autorretrato,..


Que le voy hacer,.., si así yo soy,..
genio y figura decía mi ma,..
luego, a veces puedo lograr verme un tanto en perspectiva,…
y me da risa y mezclada de sensaciones y emociones,…

Suelo decirme a mí mismo,.., “vaya que eres naif,…, ingenuo,.., crédulo,..
¿pues porque eres así,.., no es que ya tienes 63 años,.., cuando maduraras?”,..

Y claramente veo mi respuesta,.., creo que nunca,..

Mi carnalito,.., el mayor,.., me decía,.., me regañaba constante por ello,..
no con todas las letras,.., pero algo me decía,..
solo ya después de reiteradas y eternas recomendaciones,..
ya solo hacia un gesto de desaprobación,..
porque quizás sabía que nunca iba a dejar de ser tal como yo soy,..

¿Lo disfruto?,.., no es por ganas que suelo ser así,.., no,…
pero todavía puedo sentir cantidad de cosas,.., que ellas no se han muerto,..
y no quiero, no deseo que ellas mueran,.., no,..

Todavía añoro una aurora,.., me encanta la luna,.., su luz suave, reflejada,..
y todavía “sueño” con una bella mujer, si, solo en mis sueños,.., ya lo sé,…

Todavía creo en los Santos Reyes y concibo que algún día mi país va a cambiar,..
totalmente,.., quizás ya no me toque verlo,.., pero creo que va a llegar a poder ser,..

Todavía creo en el ser humano,.., aunque hacen mucho trabajo en contrario,..
concibo que el ser humano,.., tiene capacidad de crecer,.., de perdonar (se) y más,..

Creo rotundamente en el amor,.., y no en la asfixia,.., en la camisa de fuerza, no la concibo,..
no creo que ningún ser humano debe convivir ante ninguna tiranía,.., sea hombre, mujer o niño,.., un bebe,..

Si creo en la justicia, sé que hay divina, que son las leyes universales,.., lo que des,.., vas a recibir,..
el amor es más grande que el odio,.., todos moriremos irremisiblemente,.., también el mal,.., también el dolor,..

Si creo que el tiempo es tan relativo,.., que un segundo puede ser una eternidad,..

Creo en la complejidad-universo,.., que reside en cada ser vivo,..
la consciencia, solo es una pequeña parte del ser,..
hay un poder cuasi místico un mantra, que quizás no sabremos medir,..
ni percibir,.., quizás nunca,..

Soy pues tan crédulo,..
que no me imagino otra forma de ser,..

Abrazos mundo,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario