lunes, 3 de septiembre de 2018

Pequeño ser,..


Estaba reducida, quieta, apenas se divisaba un pequeño bulto,..
muy pequeño,..
casi nada se movía,.., acaso su respiración pausada, lenta,..
lograba percibirse,..

Desde que nació, no hacía mucho ruido,..
y a veces su madre llego a preocuparse de tanto sosiego,..
¿estará bien que no hace ruido?,.., pensaba,..

De repente o eventualmente,..
estos angelitos pueden llegar a nosotros,..
y no comprendemos el mensaje,..
la lasitud y la calma serena,..
el silencio, la serenidad y la quietud,..

Pareciera que la vorágine del mundo se ha detenido un instante,..
existe como un salto cuasi cuántico,..
revolución loca, alucinada y una sencilla calma que no hace nada,..
y casi ningún bulto, ni ruido,..

Solo eventualmente pudiéramos ver unos ojos serenos y hermosos,.., bellos,..
y una sonrisa de sol que ilumina,.., y gestos tranquilos,.., serenos,..
vocecita apagada, no agresiva,.., risueña,..
nada compleja, sino sencilla,.., nítida,..

Es con ella que uno severamente se cuestiona,..
¿será que tanto nos equivocamos en este derrotero, en estos pasos?,..
prolongar a la lógica exacta,.., disminuir a mi oponente, someterlo,..
con mi argumentación, mi retorica alucinante,..
el sonido mayor de mi voz,.., improperios o burlas,…
mi perversión,..

Mucho ruido asfixia al alma,.., la mata,..

Y esa pequeñita voz,..
que casi nada me dice,..
ella me derrota totalmente,.., destruye todos mis argumentos,..
sin nada decir,.., y solo con sus ojos y risa,.., sus hermosos gestos,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario