lunes, 9 de julio de 2018

¿Y qué soy?,…


No soy nada,.., en verdad que no soy,..
quien debiera decirle a “alguien” vive así,..

Y a veces me piden consejo,.., caray y ni como decirles,..
que tan poco tengo,.., poseo,.., un juicio racional,.., amor,..
habilidades, talentos y capacidades que no poseo,.., la humildad,..
o la sabiduría,.., el amor que protege corazones,.., que los arropa,..
que no les tengo,.., que carezco,..

Y aun así,.., me solicitan,.., dime,.., dime,..

Y si quisiera decirles que apenas se cómo me llamo,..
que no se si mañana pueda tener algo de pan,.., comida,.., trabajo,..
salud,.., esperanza,.., y fe,..

Además,..
he cometido tantos yerros que no se si hoy me equivoco,..
no lo se de cierto,.., realmente,.., no lo sé,..
pero aun así,.., me piden,.., me solicitan,…

Y yo quisiera decirles que yo mismo he cavado tantas fosas,..
y enterrado tantos muertos,.., miserias,.., y dolor,..
que creo todavía deambulan por allí,.., y no han podido salvarse,..

¿Una oración?,.. realmente no creo que califique,.., acaso una invocación,..
ayúdales Dios mío,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario