lunes, 9 de julio de 2018

Visión alfa,..


Quisiera,.. (pues solo me queda el anhelo)
poderte recordar,..
de la mejor manera posible,..
en tu máximo,.., en tu pináculo,.., antes de,…
que el devenir,.., la vida,.., nos hubiera arrastrado como paja
que se lleva caudaloso rio,.., tanto como el que atravesó nuestra casa,..
le ¿recuerdas?,.., vaya que sí,…

Dicen es la mano izquierda,.., y realmente no podría yo afirmarlo así,..
me gustaría creer que el “karma” es algo inexistente,.., como el “coco”,..
de los cuentos antaño,.., creo hoy,.., es la vida,.., solo así,..

Ese estado ambivalente,.., como si fuera un balancín,.., arriba,.., abajo,..
para enseñarnos,.., ¿quién?,.., ¿Dios, la vida,.., el destino?,…

Es lo malo del humano creo,.., nos damos DEMASIADA importancia,..
creer que el universo conspira,.., debíamos realmente aprender de los animales,..
su nobleza,.., ellos solo pastan, se avienen,.., y no se cuestionan,…
si lo hicieran,.., uffff,.., quizás ya no existiéramos,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario