martes, 22 de mayo de 2018

Viajes siderales,..


Y es que caso escasamente vivo,..
sujeto apenas a una orilla del viento,..

Del norte,.., o de algún lejano lugar,.., en mi memoria,…

Mi avatar que ya no existe,.., que quizás solo pretendí que existiera,..
liberto,.., pulsante,.., loco,.., afiebrado,…

Le recuerdo apenas algo dibujado,..
como con leves trazos apenas delineado,..
y claro que me gana,..
un tanto la nostalgia de ese recuerdo,.., esa imagen,..
que pareciera que no hubiera existido,..
y sin embargo la vi,..
y ciertamente tan llena de complejos,.., paradigmas,..
de dudas e incertidumbres,..

Entre los límites de la razón que me faltara,..
y de la pasión que ella pulsaba en mí,.., mi alma,..

Oh que cosas estas que me retraen,..
que ellas me llevan como en volandas,..
y que han logrado de mí una mixtura extraña,..
abigarrada,..

Ciertamente difícil de haber sido inventada,..
por un loco artista,.., o un poeta o un artesano “x”,..
grotesco o esteta sublime,..

El ser humano que yo soy y que
yo también alcanzo a ver en mi hermano,..
como le decían a Neo,..
ver solo los códigos de nuestro entramado,..

Vaya cosa,.., alguien dirá que me he fumado “algo”,..
pero no,.., no lo necesito,..
para estos “viajes” siderales,.., jajaja,.., au rivoir,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario