domingo, 20 de mayo de 2018

Existir,..


Y ciertamente que apenas soy,.., existo acaso,..

Muy escondido entre las piedras,..
entre la arcilla o los guijarros,..
hechos por la fractura de tantos cantaros,..
clepsidras,.., de tantos contenidos,..
sabiduría,.., amor,.., paciencia,.., bondad,.., paz,…

Soy solo una voz casi inaudible,.., y casi que me apago,..
casi que me silencio,..
que ya no existieran mis ojos,.., y estas líneas ya no fueran vertidas,..
y mi voz no se escuchara,..

Y ciertamente soy tan solo el reflejo,.., el eco de mil voces,..
que ellas nos han hablado desde hace mucho,.., por generaciones completas,..
han podido colocar un pincel,.., una nota,.., una idea,.., colocaron a la rueda,..
inventaron al color,.., lo separaron,.., y me dieron esta forma de disertar,..
de liar,.., ligar palabras,.., y yo solo les dejo,., que se viertan que ellas se presenten,..
ellas quieren ser,…, existir,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario