sábado, 19 de mayo de 2018

Dos tonos,..


Voy viendo que,.., poseo dos discursos,.., dos tonos de palabras,.., uno de ellos que se me da,.., como muy natural es,.., el tono o vena “poética” quisiera tener licencia para poder decirlo así,.., aunque me parece que no quisiera tener que circunscribirle en algún esquema o escuela poética “x”,.., pues clara y realmente considero que no podría “caber” prácticamente en ninguna,.., ya que no tiene una estructura clara, definida, o temática, o una cierta métrica,.., o inclusive el respeto irrestricto a todo lo concerniente, a la sintaxis, o a la elemental ortografía (a veces simplemente me equivoco en mi enorme y supina ignorancia y otras no, es una falla “astringente”, provocativa), o sea no obedece necesariamente a una escuela o academia “x” o inclusive una “tendencia” y si ello se da,.., será como mero contagio y no como algo deliberado,..

Y el otro discurso es,.., este que voy desarrollando ahora,.., me encanta discurrir,.., dejar correr las líneas,.., la retórica libre,.., que ella me vaya llevando de la mano,.., tengo si un tema para hablar de fondo,.., ya sea que me inquieta o llama mi atención,.., o porque al momento pueda ser de mi interés,.., que me llame algo a decir,…, le voy dejando que discurra,.., tengo el tema de fondo como digo,.., pero al discurrir,.., él solito se va presentando,.., no le controlo totalmente su expresión y sus resultados pueden ser “buenos” o no,.., pero igual creo deba expresarlos,..

Luego de estas dos expresiones que considero “libres”, se me ha dado la capacidad de comprender cantidad de cosas,.., puedo percibir que,..

Que soy una persona terriblemente rebelde,.., y que lo que vivo ahora no es nada gratuito,.., que quizás ha sido el precio de mi rebeldía,.., de mi locura,.., del enorme grado de mi inmadurez,..

Pero claramente no me gusta,..

Ser objeto de pertenencia de nada ni de nadie,.., no lo deseo,.., no lo quiero,.., y más bien le aborrezco,.., así como he descubierto que no puedo, ni debo,.., dictar la vida y voluntad de otro ser (cualquiera),.., casi sin ninguna razón o motivo,.., legalmente ello no podría,.., que lo pretenda,.., pues si,.., ya que si soy un humano muy común y muy convencional,.., y si deseo hacerlo para “obtener” una ganancia, un algo,.., ya que soy mediana y comúnmente un muy vulgar ser egoísta,.., muy convencional,.., y no soy ningún santo (no doy, no alcanzo el perfil),.., y si busco y me interesan ciertas “cosas”,.., y “servicios”,.., claro que sí,.., pero ello no me obliga forzosamente a tener que firmar un pacto “x” de sangre ante la luna en algún rito “x”,.., , en el bosque,.., jajaja,.., naaa,..

Pero así como aborrezco este tipo abyecto de sumisiones y entregas,.., hacia las personas,.., igual a causas y creencias “x”,.., naaa, mucho menos,.., no se me da,.., esta tendencia, le aborrezco notablemente,.., claramente puedo ver que detrás de toda “institución” de “x” tipo existe aquello burdo,.., lo terriblemente mundano,.., lo limítrofe,.., que igual me sanciona, me cercena, me constriñe,.., ya que en ningún lugar habrá la libertad para decir la plena verdad de los sistemas,.., todos, todos,.., son controladores e inhibidores de los tipos “locos”, “nefastos”, “rebeldes disidentes”,.., no hay ningún sistema de gobierno lo suficientemente blando que pueda tolerar la cruda, acida,.., critica,.., de los seres disidentes,.., que en el mundo hay a raudales,.., allí sí parece hay una gran división,.., entre los que nos sometemos al sistema y los que nunca logran esa mínima empatía,.., que igual su utopía está muy lejos de la realidad circundante,.., por casi ello,.., no empatizo,.., no me coligo con casi nada,.., quiero, deseo retener a mi libertad basal,.., así,.., “libre” (lo que ello pueda significarme, aun encerrado en mis manías),.., si decido algo entregar,.., será quizás a reserva de,.., pero nunca es una garantía de que ello va a ser para siempre,.., o que pueda morir por ello, por dicha entrega y sensible compromiso y si ello pasara,.., creo que será porque realmente así lo concibo de valioso,..

Y si me gustan ciertas “cosas”,.., “locuras”,..

Aunque sé que ya no me toca,.., y quizás nunca en mi vida me ha sido posible alcanzar,.., me encantan las mujeres bellas,.., soy terriblemente mundano,.., sorry,.. y ciertamente sé que hay mujeres bellísimas que son como demonios que pueden comerse literalmente el “corazón” de los ingenuos tontos,.., de los soñadores ilusos, creídos, y narcisistas,.., tontos pues,.., pero aun a pesar de ello,.., me encanta la belleza de un hermoso rostro,.., la silueta bien delineada,.., una hermosura natural,.., aunque yo claramente carezca de todos los atributos correspondientes,.., soy un panzón, chaparro, chimuelo y vejestorio,.., y aun así,.., los ojos se me alegran con la belleza sublime de una hermosa mujer,.., creo que mi inmadurez es algo con lo que tendré que lidiar para toda mi vida,.., pero igual yo veo que mis “compañeritas” de mi edad,.., la mayor parte de las que puedo llegar a ver conocer cercanas a mi casa,.., caray,.., pues puras experiencias terribles y nefastas que han tenido con mis congéneres,.., que les han dado cada “madrina” que ahora son seres como mi ex,.., llenas de contradicciones mentales, morales y espirituales,.., descompuesto todos sus “chakras” de manera sumamente sensible y terrible,.., muy triste,.., casi insalvables,.., con un rencor enorme entreverado en su alma y espíritu,.., muy notable,.., y yo no soy ningún prestigiador, mago o sanador,.., para nada,.., soy un simple mortal muy, muy convencional,..

Bueno ya,.., dije lo suficiente,.., abrazos,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario