domingo, 1 de abril de 2018

¿Por qué escribir?,..


Siempre la pregunta, casi que es como un karma, otros pensaran otras opciones,.., ser rico, tener tanto,.., amar a muchas mujeres,.., tener un bonche de hijos,.., pero yo me pregunto,.., ¿por qué escribir?, como si algo importante dependiera de eso,.., la respuesta que le he ido dando a tal pregunta ha ido evolucionando,.., como diría la chimoltrufia,.., así como digo una cosa, digo otra,.., no niego que en un tiempo quería “trascender”, ah que palabrita,.., y hoy solo digo,.., para no morir del todo amiga mía,.., vida mía,.., pero igual hoy me doy cuenta que si uno no es capaz de escribir cuestiones realmente impresionantes,.., como los grandes,.., cualquiera que ustedes quieran citar,.., solo quedaremos en una pequeña porción de lectores casi orgánicos,.., esto es, que solo nos ven una vez,.., se emocionan y ya,.., mas nada pasa,.., y el titulo de mi blog queda muy bien,.., “Letras Mexicanas Desconocidas”, y yo remacharía,.., desconocidísimas,.., pero no obstante me da gusto, quizás lo único, en que ya hayan abierto la misma, más de 68,000 personas en muchas partes del mundo,.., esa es mi medida tan solo,.., mi grado de éxito,.. Hubo un tiempo en que pensé en escribir un libro y si lo hice, el de “El camino del alma”,.., pero solo yo me emocione a por él,.., jajaja,.., ni modus,.., lo único bueno es que no gaste más que tiempo en su creación y su conjugación, ya que lo saque en PDF y gratuito, porque el primer intento de venta, nel, pastel, creo de $100 pesos,., jajaja,.., pero igual a mí me dejo claras un montón de cosas muy valiosas,..

Otras veces también era mi deseo dejar “testimonios y vivencias” de mi vida para mis generaciones porvenir,.., jajaja,.., y ni siquiera me pelan,.., jajaja,.. Bien lo decía el borrachote de Bukowsky,.., si escribes para tal o cual,.., mejor no escribas,.. Y tomando tales consejos y recomendaciones me voy dando cuenta que es así,.., y recién tomo mi cause,.., escribir por escribir,.., como un juego,.., como si fuera un ludópata incorregible,.., sin ya buscar “públicos” (solo en la política me confieso allí todavía necio, busco la lectura de mis compatriotas, sorry), solo ir creando cosas que no se si tienen pies y cabeza,.., ayer apenas se me dio la gana de comenzar una novela,.., aunque no sé si la vaya a acabar,.., ya la comencé, pero como yo soy,.., ojala pueda acabarla sin bajar su calidad y hacer un mamotreto,.., ojala se cumpla este deseo,.., en resumen,.., ya escribo de manera libre,.., dejo volar no el lápiz,.., si las teclas de la lap,.., para donde con un poco de imaginación y de “puntadas locas”,.., se van creando las cosas,.., ¿trascenderé?, ¿me leerán?,.., ya no me interesa tanto,.., solo a veces coloco etiquetas para que mi escrito que considero no se pierda en este mar de información que son las redes sociales,..

Ya hasta aquí para no aburrirlos,.., abrazos,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario