jueves, 26 de abril de 2018

Espacio vacío,..


Es enorme,..
la real, nítida distancia,.., no ficticia,..

Entre mi visceral miedo y la plena certeza,…

Que anhelaría no tener tanto miedo o duda,..
pero, es mi magra condición humana,.., per se,..

De continuo caigo en el vacío
de la duda e incertidumbre,..

Es más bien mi condición permanente,..
casi siempre,.., la incógnita,.., la duda,..

Por ello creo hilos, imágenes,..
peldaños ilusos,..

Que parece sostienen a mi miedo, lo nebulizan,..
mi duda interrogante,..

Pero solo por un ligero instante y lo sé,.., lo sé,..
que solo es tan frugal el momento,…
y quisiera eternizarle, prolongarle,..
y no,.., no me es posible,..
que yo integre a mi rala condición,..
raíces,..

No se entrama,.., y me duele,..
y temo otra vez,..
frecuente,.., frecuente,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario