martes, 20 de marzo de 2018

Una pic actual,..


¿Y si amarte fuera una pira de agujas fraudulentas?,..
de aguas benditas,.., azafrán,..
que no me matan,.., que tan solo me martirizan,..

Que quisieras corregir mi tallo torcido,.., decrepito,..
pero no tengo más y que lo pierdo,..

Que todavía tengo fantasmas y monstruos debajo de mi cama,..
y que me gusta esconderme de rato en rato,.., y mis silencios tan atroces,..
mis espacios inasibles,.., que yo mismo no entiendo,..

Que me atosiga la culpa,.., la melancolía de rato en rato,..
que ya la siento tan mía como mi alma gemela,…

Que unos ojos penetrantes, me arrodillan,..
me expelen una gran culpa,..
que me afligen,.., me atemorizan,..

Tengo a veces tanto miedo de ser tan incómodo,..
que me muerdo los pensamientos,..
ni se diga las palabras aunque dientes ya no tengo,..

A veces,.., yo mismo no me soporto,.., me rechazo,..
¿podrás creer,.., tantas maravillas?,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario