martes, 20 de marzo de 2018

Ecos,...


Si,.., soy solo la fusión de nenúfares,..
heliotropos resilentes,.., recuerdos idos,..
fantasiosos que no me dejan,.., no me abandonan, que no quieren irse,..

De fantasmas recurrentes, cantantes,.., hipies,..
de fotos magentas,.., de acordes un tanto extraños,..
algunos melancólicos,.., suaves,.., bellos,..

Bellas sonrisas que ya fueron, que ya no están quien las produjo,..
magia,.., fantasía,.., compases,.., rock,.., blues,.., y un Infante,..
un Pepe pepe,.., tantos,.., tantas voces,..

Imágenes bellas de mujeres,..
casi míticas,.., Barbarella,.., que poblaban mi estro juvenil,..
mis despertares húmedos,.., mis fantasías mas eróticas,..
mas sublimes,.., que ganaban más,.., eran tan solo orgánicas,..

Mis torpes pasos,…, mi estimadísima amiga,.., y el amor,..
oh el amor,.., hermoso,…
ecos, ecos de él que aun esta,…, allí,.., cantando,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario