martes, 20 de marzo de 2018

Sobre la cara burda de la luna,..


Nace un espejo,..
y también una pregunta,.., ¿qué, qué haría yo?,..

Ya mas nada,.., ya la he regado bastante, suficiente quizás,..

Ya no hacen falta más destrozos,..
ya casi no me queda nada,..
ya casi que no creo que ni tiempo,.., ni luces,.., ni magia,…

Y hasta las preguntas eternas,..
pareciera ellas se me están agotando,..
como que empiezo a deambular por la orilla del aire,..
del espacio,..

Ya no ando cazando mariposas,..
siento como que ya no es tiempo de ello,..
que ya me acabe el corazón,.., jajaja,.., de tanto amarle,..
na,..

Solo que ya se me el guion tan cotidiano y tan normal,..
el que el sigue,..
cuando luego te despiertes después del sueño onírico,..
lumínico,..

Y despiertas,..
y que estamos tan acostumbrados por la mirada mística,..

Que no aceptamos burdas realidades,..
llanas vidas voraces iguales a las nuestras,..

Ya no se cabe en esos espacios vacíos de soñar,..
de anhelos enfebrecidos,..
locos,.., alucinados,.., ya no,..

Casi que tendríamos que construir un androide de 7ª generación,..
y quien sabe,..
a la mejor lo fundimos en una rabieta o pataleta,..
no pudiste comprender
mi sueño número 19,876,354,.., sob, sob,..
plaf,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario