lunes, 19 de marzo de 2018

Relax,..


Soy una persona,.., demasiado aprensiva,..
tanto que yo mismo me digo a veces,..
ya,.., tranquilo,.., no es para tanto,.., relax,.., relax,..

El mundo no transita ni evoluciona más aprisa,.., ni bien,..
tan solo porque yo le exija,.., lo requiera,..

En ocasiones,.., pudiera verme en perspectiva,..
con mi mirada ansiosa,.., queriendo que las cosas se aceleren,..
que pena me da mi manera de ser,..
dicen que las personas así,.., que no es raro el cáncer,..
que uno mismo se provoca,..

Quisiera en serio quisiera que estos últimos años,..
ya vivir una tranquila vida,.., calma, serena,..

Aunque a veces siento que no me la merezco,..
que es parte del karma,.., no me he portado bien y lo sé,..

Pero a pesar de ello sea cierto,.., aun así,..
creo merecer un tanto de calma,.., ojala,..

Aunque reconozco cabal,.., que me es difícil,..
ir contra de mí mismo,..
van pasando las cosas y me involucro rápido y muy fácil,..
casi que no puedo dejar de hacerlo,..

Mi hermana me decía,..
metiche pata la chinche,.., y si es cierto,.., soy demasiado metiche,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario