lunes, 19 de marzo de 2018

¿Qué será de mí?,..


¿Y si yo fuera un helecho, sin consciencia?,…
que bueno fuera,.., pero creo inclusive ellos sí la tienen,.., la poseen,..
pues nadie somos exentos de cualquier energía,.., bipolar,.., ambidiestra,..
sincera/hipócrita,.., falaz,…

Y si yo solo estuviera hecho de solo versos de amor,..
que bueno fuera,.., pero no,.., soy tan procaz,.., tan lleno de dudas y contradicciones,..
que yo mismo me dan ganas de agarrarme a mosquetazos muchas veces,.., tantas veces,..
que seguido tengo que darme el perdón y la absolución,..

Y si yo fuera una piedra,.., incólume,.., que nada le rompiera,..
pero no,.., soy como la arena,.., como el agua que ella se conforma,.., que se amolda
al horizonte o al ánfora que le contiene (no siempre,.., luego retoba,.., jajaja),..

A,.., cuantas veces me he planteado cambios de paradigma,.., que parecen tan ociosos,..
y sigo y persisto en este disertar,.., no sé hasta cuando,.., ¿hasta el fin?,..
sabe,.., como dicen en mi rancho que ya no es,.., guanatos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario