martes, 20 de febrero de 2018

Errores,..

¿Y si ayer fuera mañana?,…
¿y si el tiempo de rosas no tuviera estaciones
y florecieran todo el tiempo?,…

Como me doy cuenta de mis grandes limitantes,.., mis errores,..
ver como no se pueden corregirse mis “fallas” por más que uno quiera,..
la enorme matrix entreverada que uno construyo,.., un enorme ovillo,..

Lo hecho, hecho esta y hay que asumir todos los resultados,.., el devenir,..
el dolor,.., la miseria humana,.., tan pequeña, tan delicada y frágil,..

A pie firme, no tengo palabras que me curen,.., que me sanen,…
claramente, no tengo forma o manera,.., no veo, no vislumbro,.., nada,..
solo se de acciones muy pequeñas,.., mínimas, muy simples, técnicas muy básicas,..

Enojarse,.., abrir los espacios, las distancias,.., el mutismo,.., evadirse,..
borrarse, total o gradualmente,.., desdibujarse,.., “yo no fui,.., fue,…”

En verdad que como un ser humano tonto,.., pequeño,.., prácticamente nada,..
fácil es que me encuentro con la perdida,.., y que nada puedo hacer y con esa facilidad,..
yo, me derroto,.., no puedo corregir a un caudaloso rio,..
ni evitar que caiga tan solo un triste lápiz,..
oh Dios,.., solo tu podrías,.., yo ya hice puras tonterías,.., error tras error,..

Quisiera borrar todo lo hecho,.., no haber proferido hechos y palabras,..
tontas,.., torpes,.., estúpidas,.., pero lo hice, ellas sucedieron,.., pasaron,..
haiga sido como haiga sido,.., ellas pasaron,…

¿Cómo limpiar a mi alma,.., sanarla, como perdonarme esta dislexia monumental?,..
ay Dios,.., no sé cómo,.., y que no me vengan a mí con los cuentos fáciles,..
las menudas respuestas,…, la voluntad humana,.., el ajuste, o la gradación de los pecados,..
el ajuste de la vida,…, las acciones,…, los diferendos,..
que solo el humano con algo, con tan solo un mínimo de fe pudiera corregirles,..

Algo tendrá que pasar y suceder y no se ello,.., claramente me siento ajeno a una respuesta plausible,..
cierta,.., lógica,…, amorosa,.., sanativa,..
carezco de tantas cosas,.., luces,.., humildad me falta bastante,..
y no puedo, no puedo,…, ver dicha respuesta y solución,.., no la percibo,.., no le veo,..

Dejo este mi desorden,.., en verdad que solo me resta dejar a la voluntad divina,..
su quehacer,.., su respuesta y también su castigo,…
me queda muy claro que en cuestiones espirituales,.., dura lex sed lex,..

Las leyes divinas,…, no tienen fisuras,.., ni “arreglos”,.., ni “acomodos”,..
ellas caen como bloques gigantes,.., ellas son,.., y asumir debo los resultados,..
so be it,.., so be it,…, ojala el “pago”,.., pueda asimilarlo,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario