domingo, 10 de diciembre de 2017

Un perdón,..

Si,.., en verdad,..
como me gustaría ser tan solo un eslabón,..
una aldaba tan solo,.., una sola presencia que observara,..
y que pudiera maravillarme con la hermosa vida,..

Y que entre mis románticos huesos,.., yo me fuera,..
que cuando el silencio por fin a mí me poseyera,..
pudiera recordarse aquello que más bien dije,..
y no lo que callara,…

Que de mi presencia en este mundo,..
alguien pudiera recordarme con un cierto cariño,..
con una serena paz y calma,..
dulzura en sus ojos,…

Estamos de paso tan solo,..
habría que aprovechar estos prodigiosos segundos,..
esta voz que no nos abandona aun,..
estas palabras que nos reservamos,..
un abrazo quizás,..

Un momento de gracia,.., de solaz,..
y permitir la entrada de algo de alegría,..
darle un resquicio,.., un pequeño espacio,..
dejarle, permitirle, ser,..

Darnos la oportunidad de un tanto de alegría,..
a que nos mueva un tanto el corazón,..
y el alma que la suavice,.., la texturice,..
y almacenar esos momentos como un tesoro,..
que vaya que lo son,.., tan prodigiosos,..

No vale más allá una triste piedra,..
o un montículo de arenilla gruesa,.., unos guijarros,..
una ventisca que mueva a los arbustos,…

Que aquellos sueños perdidos, olvidados,..
aquella sonrisa reservada,.., no dicha,.., no proferida,..

En el mundo de la perpetuidad no existe la ambición,..
o la carga ominosa de los deberes,..
o la fractura de un ocaso inexistente,..

Las deudas perpetuas, no pagadas, postergadas,..
o el amor no dado,.., la palabra reservada,..

Y son estas mudas líneas,..
aquellas que me arrancan de mi soledad,.., de mi anonimato,..
de mi ausencia de vida,.., de mi presencia,..
del letargo de los muertos,..
de los silenciados,..
de aquellos que parecen dormidos,.., ausentes,..
o no existidos,..

Oh,.., vaya ahora mi plegaria para esos hermanitos,…
aquellos que no alcanzaron un nombre,.., por mi vistos,..

Y una plegaria desde el fondo de mi alma,..
y solicitar un perdón,…, si,..
y no para mí,…
sino para la ausencia que no acaba de irse,…
y que pareciera me lo solicita,..
ya,…, ya está,.., y un eterno descanso,..
bendita paz para sus níveas almas,…
amor,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario