domingo, 10 de diciembre de 2017

Liberación,..

En serio que he buscado tanto,..
liberar a mi alma,..
he buscado tanto, demasiado,…
y por fin siento que,..
empiezo a liberarme,..

¿Qué cuál fue la formula?,..
de verdad que no podría saberlo,..
solo permití discurrir el lápiz,..

No me permití estacionarme,..
no me permití verme sojuzgado,.., sometido,..
por casi nada,.., ni una palabra suelta,..
ni una promesa vacía,.., una sonrisa maliciosa,..
cargada de promesas,..

O mi soledad que me atenazaba,..
que me exigía hasta el límite de mi locura,..

O al ruido de tantas voces,..
que tuve que apartar,.., separar,..

Y escucharme,…, sorberme,..
entender el ultimo halito de mi esencia,.., de mi existencia,..
evaluarlo,…, comprenderlo,…, aceptarlo,.., perdonarlo,..

Creo, siento, que apenas empiezo a vivir realmente,.., vivir,…
sin un afán de conquista o permitirme el vasallaje,..
no hay necesidad,…, nadie ni nada me pertenece,..
ni tan siquiera el tiempo,.., solo es un prodigioso milagro,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario