domingo, 10 de diciembre de 2017

Tristeza,..

Cierro mis ojos de esparadrapo,..
para descansar un rato,..
de la ignominiosa furia de mi hermano,..
que pareciera que le estorbo,..
que no le alcanza la cobija,..
o el mendrugo de pan que nos ha lanzado el patrón,..
y que nos peleamos a muerte,..

Ya son noches de diciembre y tengo que brindar,..
aunque sea con Kool aid,..
pero que sea de manzana,..
para hacerme la ilusión de que bebo champagne,.., jajaja,..

Soy loquito no lo niego,..
fui parido sin ser deseado,..
mas bien fui un accidente malsano,..
porque mis padres no podían contenerse de sus calenturas,..
usted sabe,..

Y llevo rota la camisa,.., también descocida el alma,..
llena de agujeros,..

La ropa puedo zurcirla,.., si me da deseo,..
pero el alma, así rota,..
solo puedo engañarla,.., acaso decirle,..
ya,.., ya,.., ya pasara esta tristeza endemoniada,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario