lunes, 27 de noviembre de 2017

Voces,..

Y se construyen y se decostruyen mis días,..
hacia atrás en perspectiva y hacia adelante
como un universo de posibilidades,..

Esta visión que yo tengo,.., que padezco,..
esta hipersensibilidad que me permite el hacerlo,..
que me forza,..

Neurosis,.., sensibilidad,.., un estado patético,..
hilarante,.., melancólico,.., sensible,.., glorioso,.., triste,..
meditabundo,..

Hablando con iguanas,.., con perros,..
con palomas,.., conmigo mismo,.., la versión que me haya despertado,..
el político inconcluso,.., el romántico perdido,.., el nigromante,..
el enamorado eterno,.., el depresivo que no me abandona,..

Estas nociones, estas palabras,.., me “despiertan”,.., ellas me dictan,..
escríbeme,.., plásmame,.., que quiero existir,..

Y tengo que obedecerles,.., porque están allí,.., y no me dejaran
hasta que las expulse,…, que les plasme,..
y darles el sentido que ellas quieran proferir,..
ya,.., hecho esta,…, por fin estaré tranquilo un instante,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario