lunes, 27 de noviembre de 2017

Aceptación,..

¿Y si el mundo fuera de lana y de garbanzo?,..
uno para taparse del frio y otro para no tener hambre,..
eh allí que ello es una utopía,.., un sueño,.., una locura,..

El mundo cual se conoce,.., es de personas muy frías,.., poco cálidas,..
como lloviznando que no damos ni tan siquiera un buenos días,..
un hola,.., un adiós,.., un hasta pronto,..

Y quisiera cambiar este paradigma,.., pero no puedo,..
he sido así toda mi vida,.., y no creo poder cambiarlo,..
no me ilusiono,..

He llegado también a la idea,.., de aceptarme tal cual,..
tan lleno de fallas,.., ya aceptarme,..
y dejar de pelear conmigo mismo,..

Pretender ejercer ese látigo,.., se bueno,.., busca lo excelso,..
pórtate bien,..

Y ahora sé que eso era una delusion de mi mente
que forjaba,..
una especie de condicionamiento pavloviano,..
y sufría,..

He tenido tanta culpa,..
porque no he podido,..
mas que tan solo competir con alguna oruga,..
una hormiga,..

Quisiera el comprender ya mis alcances,..
los reales,.., no los ficticios
o anhelos estigmatizantes,..

Ser o no ser,..
siempre fue la cuestión,.., y ahora resuelvo,.., ya ahora,..
en este tiempo,.., en este segundo,..

No permitirme la derrota porque no
llegaba,.., no alcanzaba esa altura, ese tono,..
esa palabra,.., esa imagen,.., la idea sublime,..
esa ensoñación,.., esa locura,..

Lo que alcance,.., lo que logre,..
está bien,.., está bien,..
y no huir, no buscar al soma,..

Al mantra que repetido diga,..
estas bien, estas bien,.., solo sentirlo,..
saberme esforzado en mi limite tan solo,..
vale la vida,.., vale mi quehacer no exigente,..
pernicioso,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario