martes, 24 de octubre de 2017

Percepción,..

Y muy lejos de mis limites todos,…
aquellos que me son tan inherentes,..
que me remiten, que me condicionan,..

Bien pudiera perder el vocablo,.., la luz de mis ojos,..
o la luz de una mañana,.., o la sensación de un ocaso,..
o el recuerdo de la grana fresca, debajo de mis plantas,..

Y quizás una palabra algo amable,.., una sonrisa bella,..
un abrazo inocente,.., un amor no devengado,…

Un instante muy bello,.., hermoso,.., una mirada de deseo,…
todo lo pudiera perder,.., sí,…, ya no tener,.., inclusive lucidez,..

Pero en mi corazón,.., en mi ser,.., mi alma,…
ahí le guarda,…, le almacena,…, como un precioso regalo,..
como un don,…, que solo brilla en mis ojos internos,..

Y que allí están y me aferro a ellos,…, para vivir,…, para soñar,..
y quizás llegar al descanso,.., al remanso,…, de mis días,.., de mis horas,..
y mi silencio,…, mi ausencia,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario