martes, 31 de octubre de 2017

Palabras sueltas,..

Y quizás mi arte no llegue a nada,…
y sea tan simple,.., tan llano,..
tan carente de artificios,.., de métrica,.., de cultura,..
hasta de talento,..

Y acaso solo serán unas líneas huérfanas que se me escaparon,..
de mi eterna melancolía sin ninguna causa, ni razón aparente,..

Palabras sueltas,.., sin ningún sentido, razón y causa,..
expulsadas de una manera arbitraria,..
sin ningún control de la parte mía consciente,..

Tan solo les he permitido que ellas solitas se presenten,…
ellas vagan desde todos los rincones de una galaxia,.., desde un universo,…
interno mío,.., y quizás si es un reflejo,..
en que aquellas estrellas rutilantes,..
aun han podido brillar para que les perciba con mis ojos,..
y quizás ellas ahora ya extintas,.., yo aún les veo,.., les percibo,..
y ciertamente no había dadome cuenta de este milagro,..

Palabras sueltas que han podido corromper a mi alma macilenta,…
y le han entregado algo de consuelo al solo verterles,..
permitirles,…

Han reencontrado a mi alma que solita ella me permanecía,..
casi quieta,.., casi dormida,.., y en silencio,…

Palabras sueltas que delinean a un ser imaginario,.., bellísimo,..
que puebla mi anhelo,.., mi deseo más intenso,..
y que no sé si algún día pudiera encontrarle,.., hablar con ella,..
decirle algo,.., dirigir mis palabras,.., su aroma percibirle,..
escucharle,.., sentirle,…


Palabras sueltas que siempre dejan unos puntos suspensivos,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario