martes, 31 de octubre de 2017

Mujer,..

Si yo sé,..
que si me vieran realmente no podrían apostar un peso,..
pues ya tengo tantos azares que pueblan a mi imagen,..

Esta imagen algo descolorida,.., con una piel algo ya desgastada,..
los sueños un tanto ya sueltos,.., algo desiertos,..

Y la voz,.., casi inaudible,.., por mi tono bajo, como si mordiera las palabras,..
ironía,.., pues ya no poseo casi dientes,.., jajaja,..

Y mi mirada,.., pareciera algo difícil de elucidar,..
alguien recién me decía: ¿pero no está enojado verdad?,..

Y realmente solo es una máscara,..
para evitar que se descubra,..
mi inseguridad,.., mi miedo hacia el juego de lo humano,..
ese de la conquista,.., en que yo te domino,..
yo me impongo,…, sobre de ti,…, tu eres menos,..

¿Y ante la mujer?,.., evito la mirada,..
porque no quisiera se me descubra,..
esta mi admiración, mi lujuria y mi miedo,..

Mi admiración por la belleza tan natural de la mujer,…
por su enorme valor,.., por su gran amor sin sustantivos,.., sujetos,..

¿Y miedo porque?,.., porque se dé su gran poder sobre mí,..
de la fuerza, de la energía que es su gran dimensión,..
y para esta alma tan febril,.., y muchas veces tan insegura,..
le da miedo,…, perderse,…, extraviarse,…

Hay un disertación,.., mi admiración rendida o mi vida,.., sea, el tan solo existir,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario