martes, 18 de julio de 2017

¿A quién le escribo realmente?,..

(las musas o musos, según)

Ciertamente,..
yo le escribo al viento,.., al más allá,..
a unos ojos lejanos que nunca podre yo ver,.., o apreciar,..

No sé si ellos (as) algún día, habrán de suspirar,..
reír, enojarse o llorar,.., por mí, con mí,.., de mí,..

No escuchare sus maldiciones,..
ni sus risas yo podré mirar,..

Ni su voz,.., ni una respuesta cualesquiera,..
mucho menos un abrazo,.., yo les podré recibir,..
vaya que no,..

Por más que yo les estime,.., les aprecie,..
esto nunca podrá llegar a ser,..
por el tiempo,.., por la distancia,..
porque no tengo dinero,..
ni dedo, ni una voluntad para el raid,..

Que me he de quedar aquí clavado,..
sentenciado,..
deshojando estas margaritas eternas,..
entre ser y no ser,.., amar o no amar,..
estar o no estar,.., hacer o no hacer,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario