domingo, 19 de febrero de 2017

No moriré del todo amiga mía,..

Te lo había dicho,..
si aún tú me miras a los ojos,..

Sin un sentimiento inclinado,.., perverso,..

Tan solo como si mirases un plancton,.., un musgo,..
algo de vida,..

Una risa,.., que ella pudiera emerger,…, desde mi mueca,..
desde mi tristeza,.., o mi cama vacía,..
allí,.., desde el fondo,..

Que aun deveras quisiera,..
levantarme con un tierno beso,..
un abrazo tuyo y un calor,..

Perder mi ironía entre tus brazos,..
enloquecer a mi locura,..

Hacerme zombie por un rato,..
entre tus piernas perderme,..

No moriré del todo amiga mía,..
si tu calidez y tu nobleza,..
le apuestan a mi vida,..

A este ser perdido en el espacio,.., en el tiempo,..
abigarrado,..

En lontananza,.., extraviado,.., confundido,..
errado,.., tantas veces,..

Y no sé si se acabe de ello
alguna vez,.., algún día,..

Honestamente te lo digo,..
si fueras un gambler,..
te lo diría con honestidad,..
los nonios son muy malos,..
no te lo recomendaría,.., vida mía,..

Acaso amiga,..
estate un poco cerca,..
por si necesito una mano,..
una voz, un pañuelo,..
un hombro,.., un recipiente,..

Donde pueda verter tantas cosas,..
ciertas,.., inciertas,..
dudas,.., interrogantes,.., reclamos,..
pero ¡cuidado!,..

Nadie está obligado a lo imposible,..
a ser un santo o una santa,..

Que los muertos están en los cementerios,..
y allí pertenecen,..
no a la vida,..
no a la aurora,..
a los sueños,..

Acaso solo un réquiem, una oración acaso,..
“descansa en paz fulano,.., o zutano”,..
y que la eternidad y justicia,.., te sean leves,..
pido,.., solicito,.., solo eso,.., solo eso,..
amiga mía,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario