viernes, 10 de febrero de 2017

Depredador,..

Mi bella  niña de los ojos tristes,..
de los pasos cortos,.., medidos,..

Que no quisieran incomodar a nada,.., a nadie,..

Ten cuidado a quien llamas,.., a quien incitas,..
habemos tantos personajes,.., como en una historia, en un cuento,..

Unos bellos,.., otros reales,.., muchos,.., fantasía,.., engaños,..

Una triste y burda realidad soez muchas veces,..
acaso solo se busca el saciar sus apetitos,.., su lujuria perversa,..

Porque hay aquella lujuria que se incendia entre dos flamas ardientes,..
enamoradas,.., y en ese caso el amor les salva,.., les redime,.., les absuelve,..

Entre dos enamorados,.., todo se vale,.., nada es restrictivo,..
hay plena libertad para desenvolverse,.., con calma,.., con calor y tiempo,..
todo llega,.., todo se vale,..

Cuidado mi niña,.., observa bien con ojos de lince,..
no te dejes seducir tan fácilmente,.., vales mucho más de lo que consideran,..
estos hambrientos lobos voraces,.., yo me niego,.., no me gusta el olor de la jauría,..
yo ando solo,..

Y quizás así termine,.., por tonto,.., porque creo todo mundo merece,.., un valor,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario