viernes, 10 de febrero de 2017

Elecciones 2017,..

Hoy parece imposible dar un paso hacia adelante, real, concreto, certero,.., se apuntan ya las huestes de siempre,.., personal advenedizo quiere colocarse en la ubre del estado fascista, prepotente cien por ciento, corrupto hasta las cachas,.., ya vienen próximas las elecciones en varias regiones del país y los de siempre,.., no quieren quedarse fuera,.., no les importa lo que tengan que hacer: alianzas, candidatos impresentables,.., gastar millones en publicidad, compra de votos, amenazas, acarreados,.., mentir total y absolutamente en todos los frentes,.. y pareciera que el ciudadano no indoctrinado o agrupado (la enorme mayoría), nada podemos hacer para contradecir el plan del gobierno permanente,..

¿Qué hacer?,..
Yo propongo algunas medidas:

1.      En serio, no votar en absoluto por nadie, no validemos más este régimen terrible con nuestro voto en ningún lugar, a ningún puesto,.., en serio no vale ninguna estrategia para corregir lo que ya está podrido,..

2.      Igualmente considerar la posibilidad de crear una votación alterna por el no, una especie de plebiscito o reclamo ciudadano contra el mal gobierno y toda su gente, NO AL VOTO SIMULADO, NO A LA CORRUPCION,.., creando esa votación alterna en cada caso,.., de voz, por todos los medios exaltar tal negativa,.., redes,.., marchas,.., etc,.., YA NO VALIDEMOS A NINGUN GOBIERNO,.., NO LO MERECEN.

3.      Y luego de ello,.., hablemos de dicha votación por el no,.., saquemos números, cuentas,.., hagamos escuchar nuestras voces y nuestro rechazo,..

YA NO VOTEMOS POR NINGUN PARTIDO,.., NO VALE LA PENA NINGUNO,..


Hasta la victoria siempre compatriotas,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario