sábado, 4 de febrero de 2017

Cada quien da lo que puede,..

No hay más,..
el ser humano seguro que siempre fallara,..

Esperar lo contrario es utópico,.., ingenuo,.., iluso,..
cada quien da lo que puede dar,.., no más, no menos,..

Ya se ha dicho hasta el cansancio,..
“la manzana no da peras”,..

Suponer,.., querer lo contrario,.., es además de lo dicho,..
es abusivo,.., pretencioso, infame a veces,..

A mi pequeño nieto de diez años,.., no lo cambio,..
¿cómo pretendo cambiar a un adulto?,..
¿sacarle una forma de amar?,…
pues, ¿por qué?,…

¿Acaso es un Romeo, un Quijote?,…

Lo más seguro que no,…
pretender que sea un tigre,.., un ser gigante,..
si apenas puede sostenerse,..
pudiera con sus inseguridades, con sus miedos,..

El amor me pide,.., me exige,.., a mí,..
que ame al ser imperfecto que esta frente a mí,..
mi reflejo,.., ¿podré hacerlo?,..

Sino,.., sería mejor dejarlo ir y no pretender
modificarlo,.., tornarlo,.., cambiarlo,..

Hacerlo un atleta del sexo,.., un adonis romántico,..
bailador,.., seductor,.., naaa,.., seguro que solo dará
lo que pueda dar,..

¿Puedo aceptarlo, realmente?,..
el amor es así,.., es aceptar las contradicciones de mi par,..

Y no exigir,.., esperar lo que mi idea loca, alucinada me dicte,..
los seres humanos no son muñecos,.., robots, androides,..
que picaremos sus botones,.., para que aseen el cuarto,..
laven la ropa,.., los trastes,.., atiendan divinamente el sexo,..
naaa,.., dan lo que pueden dar,..


Yo así lo veo,.., sorry,.., flop,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario