sábado, 4 de febrero de 2017

Volar,..

¿Pudiera?,..
volar en una nota,.., abandonarme,.., flotar,..
entornar a mis ojos,.., sublimar,..

Permitirle a mi espíritu transitar,.., soltar,.., volar,..
hacer una pausa,.., recordar,...

El vuelo de un ave,…, como planea,.., se alza,..
luego se deja ir,.., como una saeta,.., rompe el vacío,..
llegar en un segundo,.., a un planeta nómada,..
quizás triste,.., bucólico,.., almibarado,..

¿Y podría volver?,.., si,..
cada vez que lo quiera,.., puedo viajar,..
y no requiero de vehículos,.., de pasajes,.., de medios,..
de razones,…

Solo debo dejar,.., permitir,.., dejar ser,..
mi alma vibra si yo la suelto,…, sino la controlo,..
su vibrar,.., su tono,.., su color,.., su compas,..
su voz,.., su danzar,…

Tan sencillo que es,…, vaya que sí,..
solo es abandonar los miedos que me atan,..
me dictan,.., eso no,.., eso no,..
esta fuera de lo racional,.., lo lógico,.., lo concreto,..

Y vaya que sí,.., nada se le parece,..
y no es droga,.., es liberación,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario