lunes, 23 de enero de 2017

¿Verdad y realidad?,..

¿Cuándo aprenderé acerca del viaje de la luna?,..
como vuela la mariposa,.., trasiega,.., salta,..
casi sin ningún plan, nada le asiste,..
no se compromete con nada,..
ningún dogma anacrónico,.., patibulario,..

Nada que le obligue,.., que le diga,.., tu prometiste,..

¿Cómo podría entonces crecer hacia la luna,.., al cielo?,..
abandonar siempre mi caja, mi espectro,.., mi piel,..
aquello que me somete,.., eres,.., se espera de ti,..
debes,.., no posees altura,.., valor,.., merecimiento,..

A estas alturas,.., ¿desistes de tu arrogancia?,..

Bien parece que no habría sido antes de otra manera,..

Las cárceles que construí,.., me hicieron verlas,..
fuertes,.., solidas,.., reales,..

Y quizás solo entonces empecé a comprender
de mi esclavismo,.., de mi ilusa libertad,.., de mi escaso espíritu,..

Que siempre ha buscado una entelequia empatizante,.., vinculante,..
que me sostuviera,.., que me diera un valor y calificación,..
estas vivo,.., estas cuerdo,..


¡enfermera,.., traiga el medicamento!,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario