jueves, 15 de diciembre de 2016

Genio y figura,..

Hoy deveras,..
quisiera reconocer abiertamente mi falta,..
falla mía que solo a mi pertenece,..

Que a nadie podría echarle la culpa de ello,..
que soy mexicano,.., de la clase baja,.
que soy inculto,.., acomplejado,.., mal educado,..

Que soy chilango,.., algo vagabundo,.., solitario,..
que fui maltratado tantas veces,..
que fui presa de bullying,..

Que he sido tímido,.., que esa es mi personalidad,..
como de bajo perfil,.., que no quiere incomodar,..

Todo ello sería una débil excusa,..
¿podrían disculparme ustedes?,..

Por esta procacidad,.., por esta incultura,..
por mi mala educación,..

Aunque ello no significa como tantas veces,..
una promesa de hierro que me forzara,..
a según yo cambiar,.., ofrecer,..
modificar a mi comportamiento,..
como de perro pavloviano,..
deveras que no,..

Ahora entiendo que,..
si,.., soy así,.., y lo siento por ustedes,..
y por ello mismo aprecio su enorme coraje,..
de seguir,..
de querer seguir a este pobre personaje,..
si así es,..

Consideren que valoro su gran esfuerzo y su amor
por ello,..
y les abrazo una vez más,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario