martes, 13 de diciembre de 2016

Dos vidas,…

Una de ellas es la cotidiana,.., la simple,.., la banal,..
hasta diría harto gris,.., nada estimulante,.., anodina,.., aburrida,..
sosa,…, llena de dificultades,.., obstáculos insalvables,.., de culpa,..
hasta de vergüenza quizás,..
por lo menos, para decir,..

Y la otra es la que quisiera yo vivir,..
tan llena de pasión,.., preclara,.., alta,.., alfa,..
donde mi corazón lata demasiado fuerte,..

Que mi única preocupación fuera que soportara
este palpitar,.., este tremolo dubitar del alma,..

Pero así como seria vivir ese gran paradigma,..
tener remansos de absoluta paz bendecida,..
momentos de mucho sosiego,..
de bello amor,.., en muchas formas,..

Hacia tantos objetos,.., no solo al ser más bello,..
la mujer,..
en ratos,.., momentos, instantes,..
pareciera me aproximo en mi alucinar,..

Es pues mi decisión,..
cuanto tiempo es que debo de repartir,..
para poder lograr, realmente alcanzar,..
ese sueño,.., ese gran amor,..
Dios, ojala esta sea tu concesión,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario