miércoles, 23 de noviembre de 2016

Las palabras,..

En este mundo malverso,.., iconoclasta,..
las palabras profesadas,.., pudieran ser unos “transformers”,..

En un momento,.., parecieran fueran proferidas como libélulas,..
que solo abaten sus alas,.. y que surge apenas un vientecillo imperceptible,..
muy tenue,..

Y otras, parece que fuesen consignas de dictadores nazistas,.., chauvinistas,..
fascistas,..
que como bazukasos quisiera romper y fracturar todo a su paso,..

Como me gustaría blindarlas,.., cubrirlas, protegerlas,..

Con algún tipo de carcasa impenetrable,..
que no le permitiera a nadie,.., darle otro giro,.., un sentido distinto,..

Al que me hubiera provocase,.., el preferirles,..

¿Es que acaso no se sabe, que la mayéutica, es tan solo una leve aproximación,..
a lo que mi alma pueda sentir?,..

Ahora yo lo sé, claramente,.., que nunca el lenguaje,.., alcanzara todo el vibrato,..
la energía,..
que mi alma pudiese emitir en un holocausto (de palomas imaginarias o reales),..
en el éxtasis,..

En la locura alucinante desde su amor, su tremor,.., su pulsar y su luz,..

Es tan básica esta disertación,.., esta elocuencia tan pequeña,.., es realmente muy burda,..
y casi tonta,.., indeleble,.., gris,.., que en verdad, casi deforma, todo el sentir,..
que a mi alma le provoca,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario